I'm Sorry, I Love You

Finalizado 1 Temporadas - 16 Episodios
Imagen I’m Sorry, I Love You

Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana; sin embargo al ser objeto de abusos escapo de su casa a una edad temprana. Un dia se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea del que ella esta secretamente enamorada. Este fatidico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo la vida de Eun Chae, sino tambien la de su querido Yune.
No obstante, debido a un accidente junto a su ex-novia, Moo Hyuk solo cuenta con 3 meses de vida; esto lo lleva a regresar a Corea en busca de su madre biologica. Sin embargo, los descubrimientos que hace colman a su corazon de un deseo de venganza. Pero, a pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una insospechada fuente de felicidad con alguien que no esperaba amar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

70m 2004 9.270 views

Fondo
Temporada 1
Información
Actores
  • Título original:미안하다, 사랑한다
  • En Producción:No
  • Primera fecha de emisión:09-11-2004
  • Última fecha de emisión:28-12-2004
  • Género:Drama
  • Puntuación:4.7 16 votos
Fondo
Comentarios 5

  • MIRANDA - 05 enero, 2019

    UN DRAMA SIN UN FINAL FELIZ, PERO RELATA MUCHAS REALIDADES, HISTORIAS ENTRE EL AMOR Y LA ENFERMEDAD EN MEDIO DE LOS LIOS DEL ENTORNO!!! TRISTE PERO EXCELENTE!!!

  • xi mena villota - 23 enero, 2019

    un drama muy triste llore tanto con la pareja principal fueron tan desafortunados,un terrible incidente que le costo la vida.

  • daniela - 04 febrero, 2020

    Quizas haya quien piense que las circunstancias no importan, pero creo que si, por que si los eventos de la vida te aplastan y aunque te levantes te vuelven a aplastar y no te dejan una salida o una mano amiga, Es complicado salir del hoyo donde te encuentres.
    Y en el caso del protagonista, creo que tenia otros caminos mejores que seguir y no el de ser un estafador abusivo, que se relaciono con otra abusiva que termino undiendolo mas en el fango y tomando su vida literalmente.
    En fin fueron desciciones y no destino

  • Maricela - 06 marzo, 2020

    Que trizte que todo esto pasó solo por dos personas la novia que lo dejo por dinero y el a un así la salvo y por papá de la protagonista si el huviera dicho toda la verdad el huviera vivido el poco tiempo con su mamá y la mamá con ellos es muy trizte que haya personas así de egoístas y el papá de la chica nunca tuvo su castigo por qué no se supo si la eun song murió pero si murió fue un castigo para el papá todo fue una muy trizte historia ya la vi por segunda vez y no me arrepiento de volverla a ver

  • Zuuaa_choi - 01 agosto, 2020

    Muy hermosa y triste el drama. Excelente los personajes y la canción del drama me encanta.