Goong S

Finalizado 1 Temporadas - 20 Episodios
Imagen Goong S

La emperatriz (Myung Se Bin ) y la familia real están buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que es el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en ), conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino y no ha sido educado como un príncipe, por lo que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente de la realeza. Aunque él nunca haya soñado con vivir en un palacio, un día descubre que quiere mejorarse a sí mismo para demostrar que merece ser llamado secesor al trono

Lee Hoo, además, tiene un enredo amoroso con Yang Soon Ae, su sirvienta real, quien estudió con él en la primaria. Aunque parecen no soportarse, el amor entre ellos surgió mucha antes de que se dieran cuenta, ya que a Lee Hoo le gustaba Soon Ae cuando eran niños. Para agregarle drama a la situación, Lee Joon, el primo con el cual Lee Hoo se disputa el trono, también tiene un interés por Soon Ae, por lo que la lucha no será solo por el puesto de rey, sino también por el corazón de la muchacha.

Con el correr de los episodios, Lee Hoo descubrirá que tiene que aprender lecciones y resolver dilemas, así como también a competir por la posición que le pertenece.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

60m 2007 13.121 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:궁 S
  • En Producción:No
  • Primera fecha de emisión:10-01-2007
  • Última fecha de emisión:15-03-2007
  • Género:Comedia, Drama
  • Puntuación:4.4 25 votos
Fondo
Comentarios 1

  • DULCE SUSANA - 23 octubre, 2019

    Gracias por compartir…me encanta tu pagina …te mando mil like’s